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Procesos pedagógicos y de despliegue mediático en alianza colaborativa con Festival Internacional de Cine Ambiental de Cali (FINCALI). Procesos educativos desde una mirada integradora, adaptada a todo tipo de público con contenidos educativos y ambientales audiovisuales encaminados a  propósitos correctivos, preventivos y de desarrollo de estrategias orientadoras a talleres reflexivos sobre el contexto socioambiental colombiano.

OBJETIVO GENERAL
Elaborar, desarrollar y ejecutar propuestas estratégicas, innovadoras y  sustentables para promover un programa de Cultura Ambiental Ciudadana, que impulsen y fortalezcan dentro del Festival Internacional Ambiental de Cali -FINCALI- hábitos que ayuden a prevenir y/o disminuir los impactos ambientales negativos generados por su público.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Generar alianza estratégica entre FINCALI y AMBAR con el ánimo de realizar cubrimiento mediático del Festival y generar contenido de valor culturoambiental para la plataforma de comunicación.
2. Fortalecimiento de todas las estrategias que desarrollan ambas  organizaciones mediante alianzas que permitan lograr los objetivos establecidos.
3. Realizar actividades que den soluciones técnicas y pedagógicas al desafío ambiental en función en sala, fomentando desde el aprendizaje valores sociales y aptitudes por el medio ambiente. 
4. Redirigir el lenguaje de las políticas sobre el manejo integral de los residuos sólidos, mediante metodologías que ayuden a comprender de forma fácil cómo reciclar en los hogares, volviendo cómplice al público del proceso.

Aulas verdes fue una iniciativa vinculada con el proyecto municipal Mi Comunidad de Escuela – MCEE y contó con el direccionamiento de FINCALI dentro de las actividades de desarrollo de su 3er festival. Con la participación activa de 1500 estudiantes, la campaña de conciencia ambiental RECICLAR TRANSFORMA AULA VERDE_RUMM, abordó temas de co-responsabilidad ambiental ciudadana y manejo integral de los residuos sólidos en el hogar; en esta etapa se buscó generar impacto constructivo ciudadano, apelando al fortalecimiento cognitivo, afectivo y motivacional del aprendizaje. 

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