Logo o imagen que representa tu campaña:

Información de tu campaña:

Anualmente la Fundación de Patrullas Escolares realiza en Parque del Avión, Cali, un evento llamado Carnaval de Disfraz, donde trabajamos con niños y jóvenes en la conciencia por un mundo mejor.

En el concurso de disfraz, todos los disfraces deben ser de material reciclado y ese año vamos además del evento realizar intervenciones en formato de recreación en 6 escuelas para enseñar sobre reciclaje y separación de residuos sólidos. Además de eso, estamos buscando desarrollar en el grupo líder de la Fundación Patrullas Escolares la formación de jóvenes lideres ambientales, donde en su formación como recreacionistas sea desarrollado recreaciones ambientales, con uso de materiales reciclados. Permitiendo que eses jóvenes lideres puedan ofrecer servicio como recreacionistas también en temas ambientales.

El evento, Carnaval de Disfraz, ocurre abierto a la comunidad día 02 de noviembre, las intervenciones en las escuelas junto con la divulgación en medios, redes sociales y comunicados en las escuelas ocurrirán en octubre.

 

Los materiales de comunicación todavia no fueran desarrollados… estamos en proceso juntamente con la formación del grupo líder que realizará las intervenciones en colegios públicos de Cali.

Síguenos en redes sociales