E.S.1 Separador Inteligente Corregido

Logo o imagen que representa tu campaña:

Información de tu campaña:

Creamos un separador inteligente para reducir el porcentaje de material aprovechable que esta llegando al vertedero de Doña Juana, el cual se estima en un valor de 1000Millones DIARIOS. 

 

Nuestro separador recibe cualquier clase de basura y la separa según su material, y si no es aprovechable lo junta en otro espacio. Luego de que la persona ingresa un residuo y si es aprovechable la maquina le genera un código para que pueda la persona reciba una moneda dentro de nuestra plataforma. En esta plataforma las personas podrán comprar productos de consumo o de la canasta familiar,  donar dinero a fundaciones o sembrar un árbol.

Nuestra maquina también informa cuando se llena, y al estar todo el tiempo conectada a internet nos arroja datos del lugar la hora y la persona que ingreso los residuos. Esta información es demasiado útil para predecir el comportamiento y hábitos de consumo de una personas. Pues lo medimos a través de la basura que genera. Recordando que una personas genera al día 470kg de residuos. 

Vamos a generar trabajo con las redes de recicladores para crear rutas optimizadas de recolección. Ademas de crear una economía en la que todos de cualquier lugar podemos participar de igual manera. 

Síguenos en redes sociales