Logo o imagen que representa tu campaña:

Información de tu campaña:

Hacemos parte de la Responsabilidad Social y por ello proponemos acciones reales de transformación participativa en la comunidad.
Como parte del cambio climático de nuestro planeta proponemos la integración de los niños desde temprana edad en el proceso de reciclar la mayor cantidad de desechos que estos generan, especialmente el material plástico de uso diario en el salón de clases.
Con el fin de concientizar sobre la importancia del reciclaje y promover estos valores en los niños, desde la Fundación de Luz y Perdón proponemos producir un video educativo para llevarlo a las instituciones educativas, donde se les enseñe a los estudiantes a reciclar esferos, marcadores y demás material plástico.
Este video se convertiría en una campaña educativa con una acción concreta para despertar conciencia desde los primeros grados, complementando así campañas mayores de reciclaje que invitan a la reflexión y también a la acción en beneficio de toda la sociedad.
Además del producir el libreto con las indicaciones arriba expuestas, contamos con un equipo audiovisual que puede grabar y editar estos videos a bajo costo, por lo que quedamos a la espera de su pronta respuesta.
Este video lo rotaríamos por nuestras redes sociales, además en colegios, universidades, empresas públicas y privadas mediante talleres, charlas y encuentros sobre el manejo de los desechos mencionados.

Síguenos en redes sociales