Ellos son nuestro superhéroes, atrapando los enemigos del ambiente

Logo o imagen que representa tu campaña:

Información de tu campaña:

La Secretaría de Integración Social en el marco de la semana ambiental 2019, decidió convertir tanto a funcionarios, contratistas y participantes de los servicios de la entidad, especialmente a la primera infancia, en superhéroes del ambiente.

Los más pequeños fueron quienes atraparon a los enemigos del ambiente, identificando a aquellas personas dentro del jardín infantil que no realizan una adecuada separación de los residuos sólidos. Sus docentes se convirtieron en la chica 3 R, enseñándoles a los niños a Reducir la cantidad de residuos generados, Reutilizar aquellos residuos que pueden tener mayor vida útil y Reciclar los residuos que podemos transformar en nuevos objetos. De igual forma, se divirtieron jugando a identificar los tipos de residuos generados en el jardín y de acuerdo con el tipo de residuo clasificando cuál es su lugar de disposición final.

Durante la semana ambiental, la entidad logró promover el valor de la separación en la fuente y el aprovechamiento de los residuos (reciclaje) en aproximadamente 21 mil personas, entre las cuales la mayoría son niños entre 1 y 10 años.

Síguenos en redes sociales