Logo o imagen que representa tu campaña:

Información de tu campaña:

ANTECENDENTES:
Según los datos suministrados por un estudio realizado por Corpovisionarios, la ciudad genera 2.2 millones de toneladas de residuos anuales, de los cuales al menos un 25% son aprovechables. Hoy solo se aprovecha el 15%.
Si comparamos este dato, con el promedio de hogares bogotanos que manifiestan realizar la separación de los residuos, que llega a ser de un 75,6% podemos deducir que los bogotanos son conscientes de la importancia del reciclaje, pero no están haciendo una correcta disposición de los residuos en la fuente. Por lo tanto, decidimos hacer una campaña disruptiva que genere conversación en toda la ciudad y ayude a aclarar qué tipos de residuos deben ir en la bolsa negra y cuáles en la blanca. Además, indirectamente aportará a que más hogares se sumen a la separación de residuos de manera voluntaria.
 
Por eso presentamos:
 
Una campaña disruptiva de 360º que busca generar conversación en toda la ciudad y ayudar a aclarar qué tipos de residuos deben ir en la bolsa negra y cuáles en la blanca. Además, indirectamente aportará a que más hogares se sumen a la separación de residuos de manera voluntaria.
 
Christian Camilo Mendivelso Muñoz
Diseñador Gráfico

Síguenos en redes sociales