La segunda oportunidad de las cosas

Logo o imagen que representa tu campaña:

Información de tu campaña:

Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre todas las oportunidades que representa el reciclaje, tanto en sus diferentes formas, como en las distintas etapas del proceso mismo. Porque lo que para muchos es un desecho para otros son oportunidades!

La estrategia de la campaña es mostrar todo lo que hacemos en Renovare Greendecor, emprendimiento de mobiliario y decoración, especializado en supra reciclaje. A través de la cuenta de Instagram y Facebook se evidencia cómo estamos transformando desechos en objetos de valor, con estética y funcionalidad.

La campaña de Renovare GreenDecor permite materializar el concepto de  «reciclar transforma» y «crea impacto», contándole a la gente la historia que hay detrás de cada producto: cómo se transforma una viga de madera de una construcción demolida en escritorio o en una mesa; una pieza de maquinaria chatarrizada, en florero; una baranda de una casa del sector del Bronx, en un candelabro o; una botella en lámpara.

A la par, se genera cultura en ciudades cero residuos (#zerowastecities), en economía circular y en las 3Rs: reduce, reutiliza, recicla y además, se agregan dos más: reinventa y re-crea.

De esta manera se está creando una nueva tendencia en decoración sostenible, con la creación de nuevos conceptos como ChatarraDecor, GreenDecor,  y ZerowasteDecor. 

Por último y a través de la campaña (en sus publicaciones e historias), se enaltece el trabajo de los recicladores, que sin ellos no sería posible lograr nuestro objetivo de darle una segunda oportunidad a las cosas.

Síguenos en redes sociales