Logo o imagen que representa tu campaña:

Información de tu campaña:

Herramienta interactiva que invita a la ciudadanía a participar y reflexionar sobre temas de educación ambiental. Los materiales aprovechables son provistos de valor agregado; cada elemento representa una opinión, un voto. El sistema es un módulo interactiva que invita a la ciudadanía a participar y reflexionar sobre temas de educación ambiental.

Se facilita como herramienta didáctica la utilización del material aprovechable como elemento de valor agregado equiparable al voto. El método interactivo de votación y comunicación logra recolectar información valiosa del público sobre el criterio que tiene en temáticas específicas de responsabilidad  socioambiental. Al mismo tiempo las personas logran aclarar qué material puede utilizar dentro del módulo, si es o no reciclable.

En el 2017 se logró impactar al menos unas  personas, mientras que en el 2018 se alcanzó a impactar a 10.741 personas. Con este instrumento buscamos
fomentar actitudes reflexivas sobre prácticas cotidianas del manejo y uso de los desechos que genera la población. El cultivar la “basura” como material aprovechable que tiene un valor agregado fue todo un reto en espacios públicos porque las mismas prácticas de su uso, no pasan por un acto consciente de introspección. 

Síguenos en redes sociales